Política de Calidad
Estamos conscientes de que mantener un nivel de altos estándares es la única manera de mantener nuestra compañía viable en el tiempo.
Por ello hemos implementado regulaciones internacionales como la ISO 9001:2015, que nos permite gestionar nuestros procesos con calidad.
POLÍTICA DE CALIDAD DIMERCO:
DIMERCO COMERCIAL S.A., ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad basado en Norma ISO 9001:2015, siendo aplicable a la comercialización de ingredientes, equipos y servicios de excelencia para la industria alimenticia, enológica y farmacéutica, y representando en Chile a las empresas más prestigiosas del mundo.
Para el logro de los objetivos definidos, se han establecido los lineamientos estratégicos de calidad, los que se han plasmado en la declaración de Política de Calidad que se detalla a continuación:
- Contar con proveedores que aporten valor al cliente y a nuestra empresa.
- Trabajar con colaboradores competentes, capacitados y en continuo desarrollo.
- Satisfacer las necesidades de nuestros clientes entregándoles oportunamente productos y servicios de calidad y en cumplimiento con sus estándares
- Mejorar continuamente los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.
- Cumplir con la legislación vigente y normativas aplicables.
Esta política de calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Alta Dirección, quien la establece, desarrolla y aplica por medio del Sistema de Calidad implantado.
Dimerco, empresa innovadora
Dimerco se enorgullece de tener una cultura creativa e innovadora, que nos ha llevado este año a recibir el Premio del Ranking de Innovación C3 al Segundo Lugar, Categoría Empresas Medianas, otorgado por la UDD y MCC en conjunto.
Este ranking premia y distingue a las empresas con mejor cultura creativa e innovadora en Chile desde el año 2013. A través de un diagnóstico que indaga estrategia, procesos, cultura y personas, las empresas pueden conocer su capacidad organizacional para desarrollar nuevos productos, servicios, procesos y modelos de negocio que nos permitan ser más competitivos.
El método usado para hacer la medición se llama Metodología C3, y mide rigurosamente la cultura de innovación en empresas y organizaciones, transformándose en el principal instrumento tanto en Chile como en Hispanoamérica.
Las dimensiones que contempla la metodología C3 son 10: apertura externa, apertura interna, autonomía, compromiso, confianza y colaboración, diversidad, liderazgo, trabajo desafiante, tiempo y recursos e incentivos.
Este es el excelente resultado de haber implementado, potenciado y promovido una cultura de la innovación en nuestra empresa, la que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.